domingo, 14 de febrero de 2010

Premio Planeta-Casa América 2010

Cuatrocientas sesenta y ocho obras se han presentado desde todos los países hispanohablantes al Premio Iberoamericano Planeta- Casa América de Narrativa 2010.
El fallo del jurado se dará a conocer el próximo 4 de Marzo en el marco del V Congreso Internacional de la Lengua Española. Suerte a todos los participantes. Estaremos pendientes del fallo.

sábado, 13 de febrero de 2010

Estampaciones en la librería Rafael Alberti.

El pasado jueves, en la librería Rafael Alberti, con Lola Larumbe de anfitriona, Alena Collar hizo una nueva presentación de su libro "Estampaciones". En un ambiente distendido y rodeada de amigos y de público interesado por la buena literatura aunque sea minoritaria, la autora leyó dos de sus estampaciones que resultaron una guinda deliciosa a la presentación. En la primera, cargado de humor, el relato de dos ancianitas sobre un callo pisado en un funeral, que no se ponen de acuerdo sobre si el aullido al ser pisado lo pegó el muerto y la segunda estampa, más poética, más "Alena" fue la lectura de "Presa".
Si quieren escuchar los audios tecleen la página de Alenarte y allí los podrán disfrutar. Proximamente y si la tecnología nos ayuda, también los colgaremos en esta página.
Un saludo y felicidades a Alena.

viernes, 5 de febrero de 2010

Tertulia de Rafael Montesinos en recuerdo de Luis Jiménez Martos

Tertulia Literaria Hispanoamericana
Rafael Montesinos En recuerdo de Luis Jiménez Martos con la intervención de Pureza Canelo y Emilio Ruiz Parra Martes 9 de febrero de 2010 19,30 horas Colegio Mayor "Nuestra Señora de Guadalupe" Avenida de Séneca, 4
Madrid

lunes, 1 de febrero de 2010

PRESENTACIÓN DE "ESTAMPACIONES" EN LA LIBRERÍA RAFAEL ALBERTI


Alena Collar con su fabuloso libro "Estampaciones" va a hacernos una presentación el próximo jueves 11 de Febrero, a las siete de la tarde, en la librería Rafael Alberti de Madrid. Les recomendamos de corazón que no se la pierdan no sólo por la calidad de libro y autora sino porque ninguna presentación de los Policarbonados deja indiferente al espectador-lector.