lunes, 22 de marzo de 2010

VASILIU HOJAS SUELTAS DE ION VIANU

El libro Vasiliu hojas sueltas del escritor rumano Ion Vianu

– presentado en España

Os recomendamos asistir. Creemos que merece la pena.

Instituto Cultural Rumano de Madrid tiene el placer de invitarles a la presentación del libro Vasiliu hojas sueltas /Vasiliu foi volante de Ion Vianu, Editorial Aletheia 2010, trducido por Juana Zlotescu Simatu, el 24 y el 25 de marzo, en la sede de la Representación de la Comisión Europea en España (c/ Paseo de la Castellana, 46, Madrid) y en la Librería La Buena Vida - Café del Libro (c/ Vergara, 10, 28013 Madrid), respectivamente.



El evento del día 24 de marzo (19:30h, Representación de la Comisión Europea) es parte del programa Los miércoles de la literatura europea, iniciativa de la Representación de la CE en España y EUNIC ESPAÑA (entidad que agrupa a los institutos y centros culturales en España de los Estados miembros de la UE), que celebra la diversidad cultural y lingüística de Europa. En el encuentro participan el escritor, la traductora, Luminita Marcu - crítico literario rumano, José Vidal Otero y Camila Ortega Pastor - psiquíatras.



En el encuentro del 25 de marzo (20:30 h, Librería La Buena Vida - Café del Libro) participan el psicoanalista y escritor argentino Gustavo Dessal, el escritor Ion Vianu, la traductora e investigadora Juana Zlotescu Simatu, Mercedes Monmany, crítico literario, prof. Eugenia Popeanga Chelaru (Univ. Complutense) y Luminita Marcu, crítico literario.




Rares CRISTEA - Agregado de prensa
Instituto Cultural Rumano de Madrid
Tel: 667.599.309
rares.cristea@icr.ro
rares.cristea@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario